Spread the love

Deja que la lengua fluya. En el mundo ocurren noticias relevantes que pasamos por alto en nuestro país debido a que están en otro idioma, como puede ser el inglés, francés, alemán, serbio, chino, etc. Es por eso que nos dimos a la tarea reunir a un equipo de diversos traductores e intérpretes para recabar información importante sobre lo que está aconteciendo en el mundo. Incluso hay notas que parecerían no tener tanta importancia, pero que sería muy bueno compartir para darle sentido a la vida, volver a creer en la humanidad. Como aquellas notas en la que una señora de la tercera edad sale cada mañana a alimentar perros de la calle en su silla de ruedas pese al intenso frío de su país, Islandia.

Queremos que Lingfluent sea el influencer escrito que estabas esperando, aquel que te lleve de la mano por las noticias que tu alma necesita, aquellas que te generen todo tipo de emociones, pero que al final te guiarán para vivir de la forma que siempre quisiste. Esperamos que nos comprendas un poco más cuando comencemos a escribir, de momento podemos decirte que daremos todo de nosotros para que estés informado y entretenido.

Nuestro equipo consta de gente que se ha dedicado por algún tiempo al periodismo, algunos político, otros sociales y uno más al deportivo y de espectáculos, además contamos con traductores e intérpretes que nos ayudarán a transcribir en español lo que queramos darles a conocer, para así no tener fallas en la comunicación y la noticia sea veraz, fidedigna y oportuna. Esta combinación esperemos nos lleve al éxito, pero, sobre todo, nos lleve a tu corazón, que seamos tu página favorita, que nos comentes, nos compartas y recomiendes. Todo lo agradecemos, ya que esto lo hacemos para ti, por ti y para hacer lo que nos apasiona en esta vida.