¿Quieres conocer Toronto? Aquí unas cosas que valen la pena visitar

Visitar Canadá desde México ahora resulta mucho más fácil, rápido e incluso accesible si viajas por las aerolíneas de bajo costo. Opciones como los vuelos Interjet harán que tu viaje sea barato y grato mientras te ahorras una cantidad que bien la puedes usar en tu viaje en Toronto.

Y esto es particularmente interesante porque Toronto no solo ofrece a los turistas varias atracciones, sino también muchos festivales e incluso pequeñas playas.

Es un lugar ideal para los amantes del aire libre, los amantes de la buena comida y aquellos que simplemente buscan escapar un rato de lo cotidiano, como lo dice la página oficial la página turística de Toronto.

Así que si ya tienes todo listo para visitar Toronto o vives ahí, no dejes de conocer estos lugares:

1) La Torre CN

La Torre CN es una atracción clásica para cualquiera que quiera alcanzar las alturas. A 1.815 pies, la Torre CN ha perdido su título como la estructura independiente más alta del mundo, pero aún atrae a millones de turistas, especialmente por su piso de vidrio.

Vi a muchos turistas que no se atrevían a pararse sobre el vidrio, ¡pero personalmente me divertí!

Una buena forma de evitar el costo de la entrada es simplemente haciendo una reserva en el restaurante de la parte superior, no es necesario pedir una comida cara, basta con un simple vaso de vino.

2) Museo Real de Ontario

Incluso si no eres un amante del arte, al menos deberías echarle un vistazo al ROM. Vale la pena pasar al menos por ahí para ver su exterior debido a su extraña arquitectura de vidrio. En el interior, más de 40 galerías diferentes y exposiciones temporales satisfacen a visitantes de todo tipo.

Ahora que si no eres una persona de museos, aprovecha algunas exposiciones gratuitas; tal vez te enamores del arte.

3) Pasa un día en la isla de Toronto

Muchos de los torontonianos se dirigen a la isla de Toronto los fines de semana para darse una escapada. El lugar ofrece espacio para picnic, parques e incluso una playa nudista.

También puedes alquilar una bicicleta para disfrutar de los tesoros de la isla.

4) Cultura china en Spadina

Para escapar del bullicio de Toronto debes visitar Spadina, uno de los barrios chinos más grandes de América del Norte. Está lleno de comida exótica, ropa y joyas. Si bien es el hogar de muchos restaurantes chinos, también tiene cocina vietnamita y japonesa.

5) Visita el distrito de destilería

El distrito histórico de destilería, es definitivamente uno de los mejores lugares para pasar el tiempo, ya sea como local o como turista.

Puedes pasar unas horas allí y no entrar a ninguna gran cadena de comida rápida.

“The Distillery” cuenta con un centro de bienestar, bares, restaurantes y gran cantidad de arte local. La zona es accesible solo a pie.

Lo mejor para llegar a este lugar es usar el transporte público que en Toronto funciona muy bien.

6) Disfruta de la vida nocturna

Los turistas suelen ir a tomar algo en el centro de Toronto y terminan en algunos bares caros, mientras se pierden algunos buenos lugares. Para festejar con los locales, visita la discoteca “The Dance Cave” o bebe en algunos bares en “College Street” y en la zona de “King West Village¨ .

7) Disfruta de uno de los festivales y artistas callejeros de Toronto

Toronto alberga muchos festivales, especialmente durante el verano. El festival más grande es el “TheEx” a finales de agosto, que ofrece diversión para todas las edades.

El famoso festival de “Caribbana” muestra la belleza y la diversión de la cultura caribeña, que incluye un increíble desfile.

No hay escasez de artistas callejeros, que van desde payasos hasta comediantes de stand-up. Da un paseo por el centro y encontrarás rápidamente a muchos de ellos.

8) Visita las Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara no necesita presentación. A solo 2 horas de Toronto vale la pena una visita, esta cascada ofrece una vista increíble, especialmente desde el lado canadiense.